Despedidas de solteros y solteras

Las despedidas de solteros por lo general y al menos en España, es uno de los eventos mas importantes previos a la boda. En general, esta es una celebración que ha cambiado bastante a lo largo de los tiempos, eso si manteniendo el carácter festivo y de sorpresa hacia el por poco tiempo soltero o soltera, como una ultima oportunidad para divertirse y pasarlo bien antes de llegar al matrimonio.

 

Suele ser una celebración pensada principalemente por los amigos y amigas, durante la cual se suelen emplear disfraces con un punto gracioso y tambien como no, ridículo, en el que tanto en despedidas de solteros como despedidas de solteras se emplean todos aquellos elmentos que tanto el restaurante o discoteca donde se celebra la despedida, se sepa de antemano que esta habiendo una despedida de solteros. Todo ello tambien esta pensado, como no, para pasear al novio o novia por la calle, normalemente acompañado de un sequito de amigos y amigas, que hacen de comparsa al futuro marido o mujer.

 

Suelen ser despedidas por genero y rara vez se mezclan en la misma fiesta los fusturos conyuges, es mas, es posible que ambas fiestas se celebren en diferentes fechas.

 

Los disfraces de mujer para ellos, y los complementos con formas falicas, como gorras con penes, delantales con dibujos de carácter sexual mas o menos explicitgos son tambien de algunos de los elementos empleados.

 

Las fiestas de despedidas de solteros, no obstante se suelen planear en función de las edades de los novios, cada vez de edades mas avanzadas, y con mas sentido del ridículo y de la vergüenza.

 

Lo mas usual en estas fiestas de solteros o despedidas de solteros suele ser:

-         Cena, acompañada de bastante alcohol.

-         Streptease de Gogo o de Boy.

-         Disfraces de mujer para los hombres, disfraz de diablo o diablesa, disfraz de bebe de pañales para hombres, acompañado muchas veces de un sequito de amigos disfrazados de la misma linea.

-      Discoteca con continuación de altas dosis de alcohol.

 

http://4.bp.blogspot.com/_xhGvmXV7VKg/Su1wfI78tBI/AAAAAAAABsw/9cFIUM38vEg/s400/01.despedida%2Bde%2Bsoltera.jpg


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: