Carnaval de las bahamas de junkanoo

 El Carnaval Junkanoo , es una fiesta de las Bahamas, que se produce durante las oscuras horas de la mañana el 26 de diciembre y de nuevo trayendo en sus primeras horas de luz en el primer día del nuevo año. Miles de danza a través de Bay Street, el centro de Nassau, como el color del océano salvaje, mientras que los ritmos profundos de la piel de cabra alrededor de las paredes resuenan las campanas de las vacas y la conversación en la esquina de cuernos de bronce. La acera como una serpiente cobra vida torcer techos negro y marrón y balcones, mientras que bajo la influencia de los pies rítmicos de los transeúntes. Hay un sentido atemporal, un sentimiento interior que es tan vital que incluso la sensación sorda en movimiento. Como si estuviera poseído, como el buceo esculturas de cartón de Dios y llegar a la increíble música que levanta el ánimo más allá de la carne.

 

La experiencia de la cultura de las Bahamas y el arte, usted debe hacer planes para asistir a Junkanoo. El festival de Bahamas Junkanoo es un desfile, enérgico, brillante la gente de color disfrazados girando y bailando con el acompañamiento rítmico de los cencerros, tambores y silbatos. La celebración tiene lugar el 26 de diciembre y 1 de enero - a partir de las horas de la mañana (2:00 am) y terminando en la madrugada.

Junkanoo es una reminiscencia de Gras de Nueva Orleans Mardi 'y el Carnaval de Río de Janeiro, pero es claramente de las Bahamas y no existe en ningún otro lugar. Los participantes del desfile - distribuidos en grupos de hasta 1000 - se organizan en torno a un tema en particular. Sus disfraces, baile y música reflejan este tema. Al final de la procesión de Junkanoo, los jueces premios en efectivo premio. Las tres principales categorías de los premios son: mejor música, mejor disfraz y mejor presentación del grupo en general.

El desfile Junkanoo más espectacular se produce en Nassau. Sin embargo, también se puede tratar en Gran Bahama, Eleuthera, Bimini y Abaco. Se celebra el Día de San Esteban (26 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero) desde las 2:00 hasta las 8:00

Si usted quiere experimentar el festival cultural de Junkanoo, planificar con anticipación y llegar temprano. En Nassau, algunas de las mejores vistas están arriba en la calle de la bahía o las banquetas lado de la calle, usted puede reservar con antelación.

Présentation

Calendrier

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Enlaces

http://www.disfraz.es

 

http://www.disfraces.info

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso