Historia de las mascaras venecianas

 

 
A pesar de que en su mayoría tienden a asociar las máscaras monstruosas con Halloween, Mardi Gras / Carneval nos da otra celebración que abiertamente abraza máscaras y disfraces. Mientras que algunos pueden encontrar los freak, otros los encuentran igualmente bellas. Sea cual sea su posición sobre máscaras venecianas, a sabiendas de los diferentes tipos de máscaras pueden ayudar a aumentar su aprecio por ellos. Sin más dilación, he aquí un resumen rápido de los diferentes tipos de máscaras venecianas.

 

 

LA BAUTA
La máscara de Bauta es uno de los más fáciles de identificar las máscaras venecianas. Se caracteriza por una barbilla pronunciada y la mandíbula, el Bauta, incluso puede llegar a un punto que sobresale en la punta de la barbilla. máscaras diferentes tienen sus adornos histórica propia, y el Bauta tradicionalmente características cantidades generosas de dorado y el trabajo de pan de oro. Curiosamente, la función de la barbilla pronunciada de la Bauta también sirve un propósito muy práctico, permitiendo que asistan a la fiesta para comer y beber con la máscara sigue en pie, como para mantener su disfraz en todo momento.

 

 

Venetian-Mask-Bauta

 

 

 

LA VOLTO

 
La máscara Volto es también conocida como la máscara de Larva, del latín "espíritu maligno" o "fantasma". Apropiadamente, entonces, la tradicional máscara de Volto es todo blanco y generalmente se usa con un manto negro y el sombrero de tres esquinas. Como una máscara de forma más ajustada, Voltos eran de un paño de cera de luz para garantizar un mayor confort y transpirabilidad que algunas máscaras venecianas otros. Con el tiempo, el Volto clásico blanco ha sido visto como un lienzo para la decoración, lo que permite mucho más versiones adornadas de su concepción original.


Volto.jpg


LA MORETTA

El Moretta es una máscara tradicionalmente usado por las mujeres que se encontraban en los conventos. El Moretta es también conocida como la "Muta Servetta" o "criada muda". Este nombre viene del hecho de que la máscara se llevó a cabo en el lugar por un botón en el interior de la máscara que el usuario se muerda, lo que impide la capacidad de hablar con la mascarilla puesta. Aunque inventado en Francia, se hizo muy popular en Venecia por su simple apariencia negro que acentúa rasgos femeninos. Este es el menos común de máscaras venecianas aún hoy desgastada, ya que pronto cayó en desgracia en la década de 1760.


Moretta

 

 

LA COLOMBINA

La Colombina es una media máscara que se lleva a cabo en su sitio con un bastón en la mano o una cinta atada alrededor de la parte posterior de la cabeza. Mientras que otras máscaras discutido hasta el momento han sido máscaras completas, la de Columbine es una máscara de la mitad. decoración tradicional de la Columbine incluye el oro o la plata, joyas, y una amplia gama de plumas diferentes. La Colombina es la máscara veneciana más populares en la sociedad contemporánea, ya que es muy ligero, cómodo, y hace hablar, comer y beber muy fácil.

 

Columbine


MASCARA DEL MEDICO DE LA PESTE

El Medico della Peste se traduce en Inglés como "El Doctor Peste". Este nombre tiene un origen único que son tan macabra como la propia máscara. Caracterizado por un largo pico de pájaro, el Medico della Peste fue usado originalmente como un completo máscara, pero muchas variaciones de media máscara existen en la actualidad. A diferencia de algunas otras máscaras venecianas que fueron diseñados con la apariencia como el foco primario, la Peste Medico Della tiene sus raíces con Charles Delorme, un médico francés en el siglo 16 que esta máscara de moda para lucir en su tiempo amplio pasado el tratamiento de víctimas de la peste. Mientras que otras máscaras venecianas no suelen tener un accesorio de identificación, el Medico della Peste es, una vez más, muy diferente. Debido a sus raíces con los médicos durante la época de la peste, el Medico della Peste suele ir acompañada de un bastón o un palo que se utilizó originalmente para meter los cadáveres o cerca de muertos-para evitar el contacto y reducir la propagación de la enfermedad. CONCLUSION.In tiempo, las líneas que definen los estilos de máscaras de Venecia han difuminado. Es común que una vez que el blanco Volto ser muy adornado. De hecho, es posible que todos han hecho un proyecto de pintura de la máscara en las clases de alta escuela de arte que implicaba la creación de una variación del Volto. Del mismo modo, parece que no hay limitación a las variaciones de la de Columbine. Una cosa que no ha cambiado en cientos de años, sin embargo, es la disponibilidad de máscaras venecianas en todas partes de su tienda de disfraces locales, a los diseñadores de alto nivel de colección artesanal máscaras. Encuentra que el amor y hacer una declaración este carnaval / temporada de Carnaval.

Medico-Della-Peste.jpg

Présentation

Calendrier

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Enlaces

http://www.disfraz.es

 

http://www.disfraces.info

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso